Báscula con Ticket

En multitud de negocios como comercios, fruterías, carnicerías o pescaderías, es importante disponer de una báscula con ticket, con el objetivo de que pueda pesar los alimentos y devolver un ticket con el peso y el precio.

 

Si quieres comprar básculas comerciales con ticket para tu negocio, en Tecbas encontrarás las mejores opciones. Una amplia variedad de tipos según necesites.

Básculas comerciales con ticket

La conocida como báscula con ticket o balanza con ticket, se trata de un tipo de máquina que ha sido diseñada con el objetivo de pesar alimentos o productos y posteriormente imprimir el ticket con una serie de datos como el peso del producto, el IVA, el precio del kilo, un código de barras, etc.

 

En los tiempos en los que vivimos, buscamos máquinas que nos permitan optimizar los procesos de nuestro día a día y cada vez tenemos opciones más avanzadas. Máquinas que antiguamente podrían resultar impensables, ahora nos facilitan la vida y hacen que podamos pesar los productos en cuestión de pocos segundos.

Básculas para frutería con ticket

En el caso de las fruterías, es un tipo de negocio en el que los clientes acuden y llenan distintas bolsas con frutas. Unas frutas que tienen distintos precios y también distinto peso de unas a otras, por lo que es importante entregarlo al dueño de la frutería para que pueda pensarlo e imprimir el ticket con el precio a pagar.

 

Debido a su comodidad, las básculas para frutería con ticket se han vuelto indispensables en este tipo de negocios. Antiguamente se hacían las cuentas a mano, dado que simplemente se pesaba el producto y se hacía el cálculo a mano o con la calculadora teniendo en cuenta el precio del kilo. Pero ahora ya está automatizado.

 

Es una solución innovadora y que tienen implementadas las fruterías, por eso es importante no quedarse atrás y probarla. Además, hay tipos diferentes en función de lo que busques o necesites.

Básculas para carnicería con ticket

Al igual que ocurre en las fruterías, los carniceros también necesitan tener una máquina donde pesar la carne que lleva el consumidor e imprimir el ticket.

 

Normalmente, el cliente le pide al carnicero o charcutero unos determinados gramos de producto, pero siempre puede bailar hacia arriba o hacia abajo. No obstante, la cantidad exacta la conoce en el momento en el que coloca el producto en la báscula con ticket. Es ahí donde le indica al cliente si está bien así o si necesita más o menos producto, para luego proceder a la impresión del ticket.

Básculas para pescadería con ticket

Las básculas comerciales con ticket son necesarias en multitud de ámbitos en los que se trabaje con productos a granel de este tipo. Otro de los ejemplos más frecuentes y que nos encontramos en el día a día, es en las pescaderías.

 

El cliente cuando llega a la pescadería ve el precio por kilo y puede pedir distintas piezas, con lo cual, el pescadero al posarlo sobre la balanza sabrá el peso exacto y el importe, como bien aparece reflejado en el propio ticket.

 

Es otro de los casos en los que se vuelve imprescindible tener este tipo de báscula con ticket.

Básculas para supermercados y comercios con ticket

Por lo general, la báscula con ticket se emplea mucho en los distintos comercios donde se trabajan con alimentos o productos a granel. Digamos que es la manera más rápida de pesar los productos y de hacer un cálculo exacto del importe final a pagar, sin errores.

 

En definitiva, las básculas comerciales con ticket son imprescindibles en supermercados, fruterías, carnicerías, pescaderías y comercios que trabajan con alimentos y productos a granel de todo tipo.

Básculas para negocios de venta de productos a granel con ticket

Los productos a granel son tendencia y parecen haber venido para quedarse. Cada vez hay más negocios de este tipo y de distintas temáticas, por lo que necesitan disponer de una balanza que pese e imprima el ticket en sus negocios.

 

Por ejemplo, tiendas de chucherías, de venta de café o de té a granel, de frutos secos, de tornillos, etc. Digamos que, muchos negocios caminan hacia esta modalidad de venta a granel y parece cuajar bien entre los clientes. Por ello, necesitan tener en la tienda una báscula o balanza que les permita pesar los productos bien y rápido, sin errores.

Encuentra la mejor báscula con ticket para tu negocio en Tecbas

En Tecbas encontrarás siempre las mejores opciones de básculas para frutería con ticket (y para todo tipo de negocios), independientemente de lo que necesites y de tu presupuesto. Tenemos distintas máquinas con características que te pueden facilitar mucho el día a día y ayudarte a optimizar los tiempos en el trabajo.

 

¿Necesitas adquirir una balanza con ticket? No importa la temática de tu negocio; pregúntanos para que podamos asesorarte.