Pesas Patrón
En Tecbas encontrarás las mejores pesas patrón. Como expertos en calibraciones y pesas, somos conscientes de que el rendimiento del equipo de medición es fundamental, por ello siempre proporcionamos a nuestros clientes los mejores equipos de pesaje.
El valor de una medición es fundamental y tiene que ver con su precisión. La única forma de certificar la precisión de los sistemas de pesaje pasa por hacer la calibración correcta con las pesas patrón de Tecbas.
En nuestra empresa encontrarás distintos tipos de pesas patrón en función de tus necesidades. Tipos de pesas de acero cromado, inoxidable y fundido.
Somos expertos en calibración y pesas
Si estás buscando una empresa experta en sistemas de calibración y pesas, en Tecbas estarás en el lugar adecuado. Llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones de pesaje, siempre con la mejor relación calidad-precio. Si buscas sistemas eficientes, tenemos lo que necesitas.
Sabemos que las empresas a menudo necesitan realizar pesajes, requieren de una cierta precisión en cada uno de ellos. Por ello, es importante comprobar que la báscula funcione bien, para que no perjudique al negocio.
Para que la precisión sea correcta, siempre recomendamos a nuestros clientes invertir y comprar el peso estándar adecuado. Al fin y al cabo, los errores pueden salir caros, por eso es mejor adquirir las pesas de calibración o pesas estándar, que tienen un peso definido.
Las masas patrón son un estándar de peso exacto que recomendamos para comprobar las básculas, ya sean electrónicas, mecánicas u otras. La precisión es del 100% y el peso se puede obtener al instante si la báscula pesa bien.
Por lo tanto, como expertos en pesas patrón, calibración y pesas, siempre recomendamos tener esto en cuenta, para conseguir los resultados más precisos en cada una de las mediciones que se lleven a cabo.
La calibración es comparación cuantitativa
La realidad es que la calibración es una comparación cuantitativa. En el momento en el que nos interesa ver la lectura que hace una báscula o balanza, colocamos una pesa de referencia en el receptor. El error es la diferencia entre la lectura y el valor real. Así podemos conocer con exactitud el peso que nos interesa.
Con el objetivo de garantizar que la balanza funciona bien, antes de nada recomendamos calibrar garantizar, durante su primera instalación. Y no será la única, sino que las demás estarán fijadas por el fabricante de la balanza. En cualquier caso, es una de las partes vitales de su correcto mantenimiento y para garantizar que el pesaje es preciso y fiable.
Para esas calibraciones tan importantes durante su primera instalación o en el mantenimiento de la misma, es necesario disponer de pesas patrón, que son válidas para usar en las balanzas mecánicas y electrónicas.
Las pesas patrón se caracterizan porque tienen una masa exacta conocida y que debe coincidir con la medición. Por eso es tan importante conocerlas y tener las necesarias para así mantener los equipos con éxito y hacer buenas mediciones.
A partir de ahí, ya podemos calibrar y verificar el resultado de la medición gracias a que estamos tomando la pesa patrón de referencia. Luego, solo necesitas comprobar la diferencia entre la lectura de los equipos de medición y el valor verdadero que tiene el peso, que es la que usamos como referencia.
En función del error y de las tolerancias podemos ver si la calibración se supera o ha fallado. Claro que, para ello, necesitas disponer del material adecuado.
En tecbas encontrarás pesos patrones para la calibración de balanzas. Una amplia variedad de tipos en función de tus necesidades
Si deseas adquirir las pesas patrón calibradas, echa un vistazo en Tecbas o contacta con nosotros para que podamos informarte sin compromiso.