Células de carga

/Células de carga

Células integradas y Soluciones industriales

Nuestro catálogo en Tecbas de células de carga se ha integrado para dar soluciones a diferentes procesos en la industria.

El pesaje  con célula de carga es fundamental para optimizar recursos y producción.

Brindamos soluciones innovadoras a importantes empresas, industrias alimentarias, de la construcción y del reciclaje en todo el mundo.

Pesaje fiable y preciso en básculas de camiones, tanques, tolvas, reactores, silos de pesaje, plataformas y para cualquier equipo que disponga de celda de carga
Respondemos a las necesidades Sistema de pesaje de tolva
y silos, ofreciendo diferentes Componentes y Equipos completa tu instalación celdas de carga, con diferentes nivel de habilidad, precisión
y proteger según sea necesario ambiente de trabajo Indicadores para facilitar el proceso en Automatización y Control sistema de pesaje Pesaje de silos.

Nuestros distribuidores principales disponen de probador de celdas de carga, para medir sensor en celdas de carga y aportar la máxima precisión a todos y cada uno de los componentes electrónicos.

El kit de montaje permite Soluciones de pesaje tipo medidor
Silos o tolvas. Incluir bloque de silencio, especialmente diseñado para absorber vibraciones.

Célula de carga, ¿ Como funciona ?

En una celda de carga hidráulica de diafragma, una carga o fuerza actúa sobre un cabezal de carga, que se transmite a un pistón, que a su vez comprime el fluido de relleno confinado en una cámara de diafragma elástica. A medida que aumenta la fuerza, aumenta la presión del fluido hidráulico.

Tipos de células de carga

Disponemos de varios tipos de célula de carga, alguna de ellas son de flexión / cizalladura, compresión,  tracción / compresión, celdas de carga con galgas extensiométricas…

Pesaje y Medición : Pesaje para automatización en el proceso

Brindamos soluciones de pesaje para optimizar su productividad y
disponibilidad de su dispositivo.
Ofrecemos un amplio catálogo dedicado a soluciones completas de pesaje y medición, especialmente para la integración en sistemas de seguimiento y control de procesos de fabricación.

Kit de instalación

Ofrecemos una amplia gama de accesorios para la solución e integración de
cualquier instalación ya montada.
Completamos el proceso en investigación de ingeniería.
Los distintos kits de instalación ofrecen diferentes mejoras como la
protección, capacidad y clasificación en la precisión.

Nuestros distribuidores de confianza.

Hace mas de 4 décadas nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, por eso trabajamos con empresas pioneras como Utilcell, Dini Argeo, Senel, Sensocar y un largo numero de distribuidores para ofrecer a todos nuestros clientes una rapidez en las reparaciones y un mejor precio en todos y cada uno de las marcas y modelos de células de carga que actualmente existen en el mercado.

Las preguntas mas frecuentes que nuestros clientes nos hacen son, como funciona y tipos de báscula de 4 células, ¿son resistentes a climas extremos?… todas estas preguntas tienen una clara respuesta.

Y tu, ¿ Con que células de carga trabajas?

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

En Basculas Tecbas  damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.
    En Básculas Tecbas S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a tecbas@tecbas.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Abrir chat
    Hola,
    ¿En que podemos ayudarte?⚖