Básculas Puente Portátiles

//Básculas Puente Portátiles

Lo ultimo en básculas para camiones

Innovadora báscula portátil para camiones y vehículos en doble vía, fácil de transportar e instalar debido a su altura y peso reducidos. Diseñados y fabricados con materiales de la más alta calidad, nuestras bascula pesaje camiones portátil son la solución más eficiente para ahorrar tiempo, espacio y dinero frente a la clásica báscula de camiones que existen  actualmente en el mercado. Versión estándar certificada CE-M 3000e para uso legal en transacciones comerciales.

Instalación sobresuelo y empotrada

Con instalación sobresuelo y empotrada la báscula puede equiparse con rampas metálicas o de obra para un fácil acceso a la superficie del pesaje.

Los accesorios y adicionales de las básculas puente permiten una personalización del producto, permitiendo obtener el resultado más concreto para el cliente.

Accesorios 

Proporcionamos guías de rodadura y ángulos perimetrales para que no te preocupes por nada, nosotros nos encargamos de todo.

Consulta modelos de báscula de pesaje para camiones y precios.

En Basculas Tecbas  damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.
    En Básculas Tecbas S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a tecbas@tecbas.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Abrir chat
    Hola,
    ¿En que podemos ayudarte?⚖