Balanza Digital

//Balanza Digital

Ofrecemos medida y precisión en todos nuestros equipos 

Desde sus inicios, Tecbas ha concebido el pesaje como una parte importante del proceso de producción y calidad.

Para ello ha invertido Siempre en desarrollo de I+D y capaz de aportar soluciones
Una Balanza digital completa no puede limitarse a proporcionar un sistema de pesaje simple.

Nuestras balanzas o bascula digital dispone de multitud de funciones y tamaños, una de ellas son balanzas cuenta piezas, balanzas de laboratorio… e incluso tamaños tan reducidos como balanzas de bolsillo para mayor comodidad de nuestros clientes.

Balanzas altamente resistentes y duraderas

Del mismo modo ofrecemos equipos resistentes y duraderos como la balanza digital para uso industrial y basculas comerciales digitales, perfectas basculas para cualquier tipo de negocio.

Elige tu balanza con Tecbas, siempre te aportara esa medida y precisión que necesitas.

Contacta con nosotros para mas información

En Basculas Tecbas  damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.
    En Básculas Tecbas S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a tecbas@tecbas.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Abrir chat
    Hola,
    ¿En que podemos ayudarte?⚖