Software

/Software

Innovación en estado puro

Tras mas de 4 decadas anticipandonos a las exigencias de nuestros clientes, hemos desarrollado multitud de programas para facilitar el proceso de pesaje, del mismo modo, seguimos trabajando en software a medida.

Alguno de nuestros programas de pesaje.

  • Software de PC que permite registrar en tiempo real la señal procedente de la célula de carga y procesarla aplicando filtros específicos para la eliminación de vibraciones, perturbaciones y ruido.
    Indispensable para obtener un pesaje preciso y rápido en los sistemas de pesaje automatizados.
  • TECBAS DISPLAY TOOL permite personalizar rápidamente la interfaz de los indicadores con pantallas táctiles de la gama TECTOUCH.
  • Programa para PC para una rápida y fácil compilación de los archivos de la balanza, con la posibilidad de importar / exportar los datos en formato Excel.
  • TecMonitor es el programa para PC que permite de monitorizar y grabar en tiempo real todas las pesadas realizadas sobre la balanza conectada, almacenándolas en un archivo de Excel o de texto para un tratamiento posterior.

Estos son alguno de los software que tenemos implementados, aunque disponemos de muchos mas programas para el Transito en el Pesaje industrial, así como gestión de datos en Inspecciones Técnicas de Vehículos, etc.

¿Te gustaría que un asesor de nuestro Dpto. Informático te haga una demostración?

Contacta con nosotros y estaremos encantado de enseñarte todo nuestro catalogo de software de pesaje.

En Basculas Tecbas  damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.
    En Básculas Tecbas S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a tecbas@tecbas.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Abrir chat
    Hola,
    ¿En que podemos ayudarte?⚖