Básculas de Camiones Metálicas

//Básculas de Camiones Metálicas

Tipos de fabricación

Nuestras Básculas de Camiones Metálicas son fabricadas en metal e instaladas sobresuelo o empotradas.

El régimen de uso, lugar de ubicación, capacidad… marcan el modelo de Báscula Puente Pesa Camiones necesario para cada caso.

Nuestras básculas de camiones metálicas son innovadoras y están optimizadas y diseñadas a medida, Sobresuelo Metálica o empotrada.

Diseño vanguardista

Diseñadas con materiales de la más alta calidad, representan la solución para ahorrar tiempo.

Existe una versión estándar aprobada y se puede utilizar legalmente en transacciones comerciales y exclusivas para uso interno, fabricada a medida en Europa.

Damos solución  y entrega rápida

Proporcionamos llave en mano para nuestras básculas de camiones metálicas.

Nos encargamos de la instalación, obra civil, puesta en marcha, terminales de pesaje y como opcional un software de control, así como la verificación o calibración con el Laboratorio de Metrología acreditado para que nuestros clientes no se preocupen por nada.

 

 

En Basculas Tecbas  damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.
    En Básculas Tecbas S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a tecbas@tecbas.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Abrir chat
    Hola,
    ¿En que podemos ayudarte?⚖