Básculas de Camiones

/Básculas de Camiones

Instrumentos de Pesaje

Las básculas para camiones y básculas industriales son instrumentos de pesaje que utilizan la gravedad para determinar la masa de los objetos.

Consiste en un receptor de carga separado, sobre el que se coloca el objeto a pesar.

En báscula de pesaje para camiones, la célula de carga mide la masa por la fuerza (peso) ejercida por el cuerpo sobre el receptor de carga.

Como resultado de esta medición (indicación) se reflejará en el dispositivo indicador.

Suelen ser un tipo de equipo en aplicaciones industriales y son equipos necesarios para operaciones de pesaje en procesos industriales, trabajos para uso interno y transacciones comerciales.

Exactitud y Precisión

Dichos conjuntos de células y soportes además de transmitir el esfuerzo absorben las cargas producidas por la inercia de los vehículos, al entrar y frenar sobre la plataforma, consiguiendo una báscula industrial de máxima calidad y precisión.

Además de la adecuada exactitud y precisión del proceso de pesaje, cuando se requiera la trazabilidad de la medición mediante báscula vehicular, deberá incluir un certificado de calibración emitido por un laboratorio acreditado por ENAC o certificado de verificación por parte de nuestro Laboratorio de Metrología.

En cuanto a los distintos certificados que proporcionan los fabricantes y distribuidores, es importante señalar que solo este tipo de certificado puede garantizar el cumplimiento de los requisitos de la báscula de puente que, como resultado, aseguran la trazabilidad de la medición.

Incluso para los nuevos equipos de pesaje.

TECBAS, es experta en proporcionar certificados de calibración y/o verificación periódicos.

Comprar en Tecbas es fácil y seguro. Puede buscar nuestros equipos visitando nuestra web y contactando con nuestro departamento técnico comercial, como resultado podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones.

Al comprar básculas industriales en Tecbas podemos ofrecerle ofertas personalizadas de básculas industriales.

Control en pesaje de vehículos

Las básculas para camiones son la mejor manera de controlar la entrada y salida de diferentes productos o materiales, controlar el inventario o verificar la carga máxima permitida de un camión. Por lo tanto, son más útiles (y necesarios en muchos casos) para industrias como la agricultura, la industria o el transporte.

Existen diferentes tipos de básculas industriales, que pueden ser básculas móviles o básculas integradas. Existen básculas para camiones pequeños (con un peso que no exceda las 20 toneladas) y básculas para camiones grandes (con un peso que no exceda las 60 toneladas).

Excelentes calidades

Todos los órganos que constituyen el mecanismo de la bascula digital para camiones, han sido determinados, forma y material según su función mecánica, lográndose con ello un conjunto que se comporte con toda seguridad y absorba en las mejores condiciones los esfuerzos y tensiones a que están sometidos.

Tipos de instalación

Nuestro sistema puente de las básculas, tiene como característica fundamental de su diseño, que la basculas para camiones de carga puede ser instalada SOBRESUELO o EMPOTRADA

Al depositar una carga sobre la plataforma mediante un camión, tractor u otro vehículo de transporte, se produce por contacto directo con la misma, un esfuerzo en los conjuntos de células y soportes célula que es equivalente al peso depositado.

Atención al cliente

Para mas información acerca de báscula de pesaje, contactar con nuestro equipo y uno de nuestros comerciales le asesorará en todo momento.

Servicio Técnico 24h

También disponemos de un Servicio Técnico altamente cualificado en caso de avería.

 

En Basculas Tecbas  damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.
    En Básculas Tecbas S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a tecbas@tecbas.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Abrir chat
    Hola,
    ¿En que podemos ayudarte?⚖