Pantalla Tactil serie TECTOUCH

//Pantalla Tactil serie TECTOUCH

Lo último en Indicadores

Tecbas ofrece una amplia gama de indicadores con pantalla táctil de distintos tamaños.

Con pantalla táctil de colores de distintas pulgadas, carcasa con protección estanca IP 68 de inclinación regulable o ABS, semáforo dot LED integrado y puerto de comunicación de peso de serie. Los indicadores táctiles, además del programa de pesaje a elección, dispone de un área para el desarrollo de programas de aplicaciones, herramienta de programación para configuración en PC. Gracias a las pantallas táctiles de trabajo que pueden personalizar y es posible visualizar y gestionar de forma rápida todos los datos de pesaje necesarios, datos y textos libres, reduciendo en tiempo y aumentando en comodidad, notablemente las operaciones del usuario.

Equipos personalizables hechos a medida

Disponemos de indicadores totalmente personalizados acorde a tus necesidades.

Con conexión a PC o portátil mediante multitud de salidas de comunicación con cable e inalámbrica.

Con nuestro Software de pesaje podrás gestionar y guardar las pesadas en BBDD configurable.

No esperes mas y llámanos para preguntarnos todas las dudas que tengas.

En Basculas Tecbas  damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.
    En Básculas Tecbas S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a tecbas@tecbas.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Abrir chat
    Hola,
    ¿En que podemos ayudarte?⚖