Indicadores Solo Peso

//Indicadores Solo Peso

Máxima prestación

Tecbas cuenta con una gama completa de indicadores solo peso con amplias funciones para todo tipo de logística, empresas industriales, de distribución, alimentación, industria y química-farmacéutica.

Distintos sectores

LOGÍSTICA
Indicadores con  totalizador e impresora etiquetadora perfectos para logística.

AGRÍCOLA
Indicadores con muchas funciones que permiten la conexión a nuestro Software para el pesaje de camiones, articulados, tractores y todo tipo de vehículos, así como el uso de repetidores de peso con dígitos de gran tamaño para la correcta visión del peso desde la distancia.

ALIMENTACIÓN
Indicadores fabricados para su uso en líneas de producción complementados por nuestro software propio que permiten el registro de pesadas y la gestión total en las líneas de producción.

INDUSTRIA QUÍMICA
Indicadores con protección ATEX en Zona 1,21,2,22 ideal para industrias donde la seguridad es vital durante los procesos de pesaje.

PESAJE EN CARRETERAS
Indicadores portátiles diseñados para la gestión del pesaje de vehículos tanto en estático como en dinámico y llevar un control del peso de los
vehículos en carretera.

En Basculas Tecbas  damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.
    En Básculas Tecbas S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a tecbas@tecbas.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Abrir chat
    Hola,
    ¿En que podemos ayudarte?⚖