En Tecbas puedes encontrar cualquier sistema de pesaje.

Nuestra construcción en transpaletas pesadoras están especialmente diseñadas para el pesaje portátil, son transpaletas muy prácticas con básculas e indicadores de peso porque permiten al usuario mover la mercancía controlando el peso. Tiene diferentes capacidades máximas y puede elegir una impresora térmica incorporada para la impresión de tickets.

Multifuncionalidad en nuestros equipos de pesaje

Estas transpaletas pueden funcionar como básculas, por lo que tienen una alta precisión en todo el rango de pesaje. Ofrecemos varios modelos según necesidades y usos, así como aplicaciones para tablets o smartphones. Puede complementar idealmente el trabajo en almacenes, fábricas, casas y tiendas, ya que está diseñada para levantar y transportar múltiples mercancías, por lo que se agrega una báscula electrónica con pantalla digital, que puede saber esto con precisión en cualquier momento. .

Título

En Basculas Tecbas  damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Ir a Arriba