Transpaletas Pesadoras

En Tecbas puedes encontrar cualquier sistema de pesaje.

Nuestras transpaletas pesadoras están especialmente diseñadas para transpaletas de pesaje portátiles, son transpaletas muy prácticas con básculas e indicadores de peso porque permiten al usuario mover la mercancía controlando el peso.

Tiene diferentes capacidades máximas y puede elegir una impresora térmica incorporada para la impresión de tickets.

Multifuncionalidad en nuestros equipos de pesaje

Estas transpaletas pueden funcionar como básculas, por lo que tienen una alta precisión en todo el rango de pesaje. Ofrecemos varios modelos según necesidades y usos, así como aplicaciones para tablets o smartphones.

Puede complementar idealmente el trabajo en almacenes, fábricas, casas y tiendas, ya que está diseñada para levantar y transportar múltiples mercancías, por lo que se agrega una báscula electrónica con pantalla digital, que puede saber esto con precisión en cualquier momento. .

En Basculas Tecbas S.L. damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.
    En Básculas Tecbas S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a tecbas@tecbas.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.