Plataformas Portátiles Tec1 Inalámbricas

///Plataformas Portátiles Tec1 Inalámbricas

Innovación en estado puro

La báscula de rueda inalámbrica TEC1 es la más rica en funciones y avanzada en esta categoría.

Eliminan la necesidad de cables, evitando así posibles roturas.

Comunicarse a través del módulo de radiofrecuencia.

Puede comunicarse con el indicador de peso y puede programarse en múltiples canales y largas distancias.

Equipado con ruedas para facilitar su transporte.

La báscula de pesaje con ruedas inalámbrica TEC1 proporciona una configuración excelente y rápida.

Visualización opcional en el indicador de peso incorporado.

Todo tipo de certificaciones

Son plataformas inalámbricas que pueden pasar la certificación de transacciones comerciales CE-M y / o el certificado de calibración ENAC. Fáciles y rápidos de instalar, pueden soportar cargas de vehículos, aviones, remolques y contenedores de hasta 40.000 kg por eje, por lo que pueden transportar cargas de 40, 60, 80 toneladas o más.

Resistentes y preparadas para climas extremos

También son plataformas con estructura de alta calidad, estanqueidad IP68 e indicador de peso integrado en la misma plataforma, por lo que puedes utilizarlas como básculas ordinarias para pesar cajas, palets, etc. Con hasta 40 horas de batería incorporada, puede trabajar todo el día, y también proporcionamos un monitor con impresora y programas especiales para desarrollar aplicaciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades.

La plataforma inalámbrica está diseñada para realizar estaciones de pesaje estáticas o dinámicas para ruedas y ejes, y no es necesario conectar cables entre la plataforma y el indicador. Adecuado para pesar vehículos de diferentes tamaños equipados con dos ruedas (trenes de carretera, aviones, camiones pesados, volquetes, TIR, vehículos de construcción, etc.)

Contactar  para más información técnica .

En Basculas Tecbas S.L. damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.
    En Básculas Tecbas S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a tecbas@tecbas.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.