Plataformas Portátiles Tec1 Inalámbricas

///Plataformas Portátiles Tec1 Inalámbricas

Las básculas pesaruedas TEC1 inalámbricas son las mas versátiles y avanzadas en esta categoría.

Prescinden de cables, por lo que evita posibles roturas.

Comunicación mediante módulos de Radio Frecuencia.

Programables en multitud de canales y distancias de alto rango en la comunicación  con indicadores de peso.

Dotadas de ruedas para su transporte de forma cómoda y ligera.

Las básculas pesaruedas TEC1 inalámbricas aportan una excelente y rápida instalación.

Visualización opcional en display de peso incorporado.

Son plataformas inalámbricas con posibilidad de certificación CE-M para transacciones comerciales y/o certificados de calibración ENAC disponible. De fácil y rápida instalación pueden soportar cargas de vehículos, aeronaves, remolques, contenedores de hasta 40.000 kilos por eje, soportando así cargas de 40, 60, 80 o mas Toneladas.

Además son plataformas con una alta calidad de construcción, estancas IP68 y con un visor de peso integrado en la misma plataforma, de manera que puede usarla como una báscula normal para pesar cajas, palets, etc. Con una batería interna de hasta 40 horas le permitirá trabajar toda una jornada y además disponemos de visores con impresora y programación especializada donde desarrollamos aplicaciones personalizadas de acuerdo con sus necesidades.

Plataformas sin hilos proyectadas para la realización de estaciones de pesaje estático o dinámico de ruedas y ejes, sin los cables de conexión entre las plataformas y el visor. Aptas para pesar los vehículos de diferentes dimensiones dotados de ruedas gemelas (tren de carretera, aviones, camiones de gran tonelaje, dumpers, TIR, vehículos de obra , etc.)

Contactar  para más información técnica .

En Basculas Tecbas S.L. damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.

    En Básculas Laguna S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected] También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.