Plataformas Portátiles Tec1 con Cables

///Plataformas Portátiles Tec1 con Cables

¡Pesaje por ejes al mejor precio!

Plataformas Portátiles Tec1 con Cables TEC1 con Cables son las gama más económica en esta categoría.

La báscula portátil para camiones es un sistema de pesaje modular que puede equiparse con hasta 16 plataformas de pesaje.

Dado que cada rueda se pesa al mismo tiempo, la precisión de pesaje es comparable a la de una báscula puente.

A diferencia de las básculas de suelo tradicionales, son mucho más económicas y permiten ver el equilibrio del vehículo y, a menudo, cambiar el lugar de uso. Son especialmente adecuados para personas que necesitan alta precisión y pesar cualquier vehículo.

Dotadas de ruedas para su transporte de forma cómoda y ligera.

Las básculas pesaruedas TEC1 con Cables aportan una excelente y rápida instalación mediante cables y conectores reforzados y robustos.

Adaptado a las necesidades de nuestros clientes

La plataforma está especialmente diseñada para la construcción de la estación de pesaje de ejes de vehículos pequeños y grandes, es especialmente precisa y resistente, cuidando cada detalle. Ambos lados están equipados con asas para facilitar su transporte y posicionamiento. Especialmente indicado para pesaje dinámico. La plataforma se puede utilizar para transacciones comerciales: -En un sistema de plataforma única, no se utiliza para pesar vehículos. -En el sistema de pesaje de ruedas, el número de plataformas es igual al número de ruedas del vehículo. -En el sistema de eje pesado que consta de 1 o más pares de plataformas TEC1, está sujeto a las restricciones de uso previstas por determinados países / regiones europeos.

En Basculas Tecbas S.L. damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.
    En Básculas Tecbas S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a tecbas@tecbas.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.