Plataformas Portátiles TEC 1

//Plataformas Portátiles TEC 1

Sistemas de pesaje estático y dinámico

Plataformas Portátiles TEC 1 son la solución ideal para realizar en pocos minutos y directamente donde es necesario.

Estaciones móviles de pesaje de vehículos.

En Tecbas nos encontramos con muchas empresas que desean instalar una báscula puente pero que el elevado coste o las dificultades para su instalación (espacio, permisos, obra civil) hacen que sea una decisión aplazada.

Plataformas Portátiles TEC 1 constan de uno o dos módulos de pesaje y permiten pesar el vehículo sumando los pesos de los distintos ejes.
Además de ser la forma más económica de pesaje, evitan las sanciones por sobrecarga de los ejes y son especialmente adecuadas para quienes necesitan cambiar el lugar de pesaje con frecuencia.

Instalación y pesaje de vehículos en pocos minutos

Realizar en pocos minutos y con simples operaciones, estaciones pesa vehículos sobre cualquier superficie plana.
Comprobar el peso de cada rueda, eje o el peso total del vehículo, verificar si hay eventuales sobrecargas y calcular las coordenadas del centro
de gravedad.
Satisfacer las aplicaciones de pesaje en períodos limitados de tiempo, típicas en la agricultura, los sitios de construcción y las carreras de motor.
Pesar no sólo los vehículos, sino también los dispositivos con más puntos de apoyo.

Modalidad pesa ejes dinámica, con vehículo en movimiento (5 km/h).
• Modalidad pesa ruedas con archivo vehículos y cálculo del centro de gravedad.
• Visualización simultánea de cada peso y de la suma.
• Impresión de recibos completamente personalizable con todos los datos necesarios.
• Tarjeta de memoria para guardar todos los pesadas en formato EXCEL.
• Amplia gama de interfaces y protocolos para la comunicación con dispositivos externos.

En Basculas Tecbas S.L. damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.
    En Básculas Tecbas S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a tecbas@tecbas.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.