Pesaje en Carretillas Elevadoras

//Pesaje en Carretillas Elevadoras

Tecbas ofrece una amplia gama de soluciones para integrar el pesaje en las carretillas elevadoras: desde el sensor de presión, pasando por las horquillas, hasta las planchas de pesaje, para transformar tu carretilla en una báscula móvil.
El kit de pesaje hidráulico, ideal para controles sencillos de peso o sobrecarga, es la solución más económica y universal. Fácil de instalar en cualquier tipo de carretilla elevadora.
Las horquillas pesadoras garantizan un pesaje rápido, preciso y homologado. Su practicidad de montaje permite una fácil instalación y remoción cuando sea necesario.
Los módulos de pesaje son la solución más adecuada para aplicaciones de pesaje de alta resistencia e instalaciones permanentes, ya que combinan precisión y ROBUSTEZ. Disponible en versión homologada.

Tecnología de compensación angular
En el lado del carro de pesaje, hay un sensor angular con funcionalidad antivibración para llevar a cabo el pesaje a bordo. Este sensor angular, combinado con un algoritmo específico, compensa la superficie desigual y conserva la precisión del pesaje.

Función de ajuste de excentricidad
El carro de pesaje incorpora dos células de pesaje, que colaboran entre sí para equilibrar la carga de un lado a otro. Al mismo tiempo, el diseño flexible mantiene el equilibrio de atrás hacia adelante. Así se mantiene la precisión del pesaje, con independencia de la distribución del peso.

Tecnología de suspensión de tres puntos
En la parte trasera hay tres puntos de contacto que forman un triángulo y que permiten que la báscula esté en constante contacto con la carretilla elevadora. Tras la instalación, no habrá ninguna otra pieza mecánica en contacto con el carro, a excepción de los tres puntos y los soportes de montaje.

Ventanas de alta visibilidad
La báscula, que se ha diseñado según las necesidades y los hábitos de los conductores de carretillas elevadoras, proporciona una buena visibilidad gracias a unas ventanas abiertas en el medio y a los lados del carro de pesaje.

En Basculas Tecbas S.L. damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.

    En Básculas Laguna S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected] También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.