Nuestras básculas industriales de fabricación propia son una realidad que capaz de utilizarse en varios contextos. Uno de ellos, son las líneas de inspección, donde empresas de equipamiento como Ryme Worldwide las distribuyen por los centros de ITV de toda España.
Nuestra báscula Pesaejes es el producto que la empresa burgalesa ha elegido para ofertar a sus clientes, pero, ¿Qué le hace tan interesante? Su principal característica es la precisión, una mínima obra civil y la exactitud de las medidas, pero su robustez y adaptabilidad a espacios más limitados son otro argumento para su compra. Además, incluye versatilidad a la hora de ser instalada, ya que puede ser sobresuelo o empotrada.
Además, para las líneas ITV es especialmente útil nuestro software, capaz de comunicarse con el software de gestión Alfa Microges.
Ryme Worldwide es una de las empresas que ha elegido nuestros productos para sus clientes. Es para nosotros un honor trabajar con la empresa burgalesa que, lleva equipando estaciones de ITV por todo el mundo desde 1982 adaptando sus productos a las necesidades del mercado. Por ello, nuestro modelo TECPEBL, es un elemento perfectamente integrado dentro de sus líneas: robustez, comunicación inmediata, peso eje por eje…
De momento, trabajamos juntos en las básculas Pesaejes, pero estamos trabajando para poder ofertar la mejor solución en Básculas de pesaje y plataformas portátiles.
Os dejamos un enlace a sus Productos.