Ganchos Pesadores

En Tecbas somos expertos en ganchos pesadores, actualizados a la ultima tecnología.

Todos los ganchos de pesaje, ganchos de pesaje móviles y ganchos de grúa.

Contamos con una variedad de ganchos de pesaje, para que puedas pesar cualquier objeto.

El gancho de pesaje es una balanza de precisión que se coloca en el cable de elevación de la grúa, por lo que normalmente es posible conocer el peso de una carga de mayor tamaño.

Resistentes y robustos

Un gancho de pesaje digital profesional simple y confiable para uso industrial, equipado con una caja de protección para el transporte. Gracias a un sencillo sistema de seguridad, son muy adecuados para levantar y pesar mercancías. Minimice la distancia de elevación de la grúa utilizada. También está disponible la versión APROBADA CE-M.

En Basculas Tecbas S.L. damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.
    En Básculas Tecbas S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a tecbas@tecbas.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.