La empresa Básculas Tecbas, expertos en Pesaje Industrial, se crea en el año 1978. Desarrollamos nuestra actividad en la fabricación, instalación y reparación de todo tipo de equipos y sistema de pesaje, así como la realización de calibraciones para normas ISO con pesas calibradas ENAC.

Nos esforzamos por dar a nuestros clientes un servicio de asistencia técnica altamente cualificado. Para ello contamos con cursos continuados de formación para nuestros técnicos.

Nuestra empresa posee todos los requisitos legales en Metrología según el Real Decreto 94/2002 por el que se regula el Registro de Control Metrológico.

Nos ponemos a su disposición para cualquier consulta o duda que deseen realizar a través de nuestro teléfono o por email. Nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para asesorarle en cualquier asunto relacionado con el Pesaje Industrial.

Nuestros productos

En Básculas Tecbas damos solución a cualquier tipo de necesidad relacionada con el Pesaje Industrial.
Suministro, reparación, mantenimiento, calibraciones y conversiones.
Tenemos todo tipo de soluciones para nuestros clientes. Consulta nuestra amplia gama de productos

Nuestros clientes

La experiencia, confianza y solidez que tenemos depositada en nuestros clientes durante años, se mide también por la importancia de los mismos, contando con una amplia cartera en las empresas más destacadas a nivel nacional e internacional. Consulta nuestro listado de clientes

Nuestras certificaciones en Pesaje Industrial

Certificación applus Pesaje Industrial
Contamos con las certificaciones más importantes a nivel global y cumplimos con todas las normativas de Metrología Legal actuales, para poder facilitar todo tipo de documentación que se preste y todos nuestros servicios de una forma eficaz y solvente.

Tenemos certificado de aprobación CE NMi EU Nº T11648 y nº ER11648 de todos nuestros modelos de básculas y equipos de pesaje , así como de los dispositivos de recepción y transmisión de carga y la realización de calibraciones para normas UNE-EN ISO 9001:2015 con pesas calibradas.

Certificación Pesaje Industrial
Además, Tecbas posee certificados ISO y ENAC

CE Metrology es el esquema para evaluar el sistema de calidad relacionado con la producción y verificación de instrumentos de medición.
El gobierno ha designado a NMi como un organismo notificado para realizar exámenes de tipo, verificaciones y garantía de calidad.