Básculas de Camiones

/Básculas de Camiones

Las básculas para camiones son la mejor forma de controlar las entradas y salidas de diferentes productos o materiales, para controlar el inventario o para verificar la carga máxima permitida de un camión. Por eso, son de lo más útiles (y en muchos casos, necesarias) para sectores como el agropecuario, industriales o de transporte.
Existen diferentes tipos de básculas para camiones, pueden ser básculas móviles o básculas empotradas. Hay básculas para camiones pequeños (de hasta 20 toneladas) y básculas para camiones más grandes (que pesan hasta 60 toneladas de carga).

En Basculas Tecbas S.L. damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.

    En Básculas Laguna S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected] También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.