Plataformas y básculas de 4 células

///Plataformas y básculas de 4 células

Pesaje resistente y fiable

Las Plataformas y básculas de 4 células son resistentes, confiables y precisas.

Estas básculas de 4 células están diseñadas para apoyarse en el piso para maniobrar fácilmente los bultos pesados sobre el plato de pesaje.

Equipos de pesaje acorde a sus necesidades

Las básculas industriales de suelo estándar están hechas de acero pintado o acero inoxidable y son consideradas como máquinas de pesaje altamente versátiles usadas en entornos de logística, fabricación y almacenes industriales. Los usos comunes incluyen aplicaciones de conteo de piezas, llenado, control de peso de paquetería, sacos, big bags, palets, cajas y productos o calcular el peso de un pedido recibido de su proveedor. Pueden instalarse sobre suelo, empotradas o incluso con apertura lateral hidráulica.

Tenemos una amplia gama de básculas industriales sobresuelo en venta, desde plataformas extraplanas de 500 x 500 mm a otras de hasta 3000 x 3000 mm

Vendemos grandes básculas de suelo con capacidades de pesaje de hasta 3000 kg o más.

Póngase en contacto con nosotros  si necesita ayuda para elegir la mejor báscula de suelo que se adapte a sus necesidades.

¿Está buscando otro tipo de báscula?

¿No encuentras lo que buscas? ¿Quieres algo más pequeño?

Consulta nuestra gama de básculas monocélula de plataforma industriales , pesa palets en U o barras de pesaje para palés pesados o montaje de jaulas para ganado.

Básculas en acero inoxidable AIS I304 y 316 para entornos exigentes o de máxima higiene, equipos ATEX para zonas de explosión.

Consulta con nuestros técnicos sin compromiso te ayudaremos a elegir las mejores básculas industriales de suelo.

Nuestro taller dispone de recambios para los equipos y servicios de reparación con cobertura nacional e internacional.

Solicita certificados de calibración y verificación con sello de metrología legal CE-M.

En Basculas Tecbas S.L. damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.
    En Básculas Tecbas S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a tecbas@tecbas.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.