Plataformas y Balanzas

//Plataformas y Balanzas

Calidad – precio inmejorable

Plataformas electrónicas apta para aplicaciones industriales y comerciales

Hay dos modelos: monocélula y  de cuatro células.

Ofrecemos equipos de alta precisión adecuados para metrología legal y uso interno. La instalación es muy sencilla y rápida. Estructura de acero pintado y acero inoxidable. Los componentes electrónicos con nivel de protección IP68 se pueden instalar en condiciones extremas y áreas ATEX. Posibilidad de pesar con precisión componentes pequeños (como pesaje de palets y productos grandes).

Las plataformas de piso multifuncional está compuesta por un indicador de peso compacto y una plataforma de acero sólido o acero inoxidable resistentes. Son especialmente adecuados para la industria y el comercio, y garantizan precisión y fiabilidad.

Equipos válidos para transacciones comerciales

De acuerdo con la norma OIML R-76 / EN 45501, se proporciona la versión APROBADA CE-M.

En Basculas Tecbas S.L. damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.
    En Básculas Tecbas S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a tecbas@tecbas.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.