Plataformas Portátiles

/Plataformas Portátiles

Tecbas proporciona un sistema de pesaje que puede pesar cualquier tipo de vehículo.

La plataforma portátil para vehículos es el sistema de pesaje más económico, que puede reemplazar a la plataforma puente tradicional, se divide en:

Plataforma de pesaje por ejes

La plataforma de pesaje de ejes consta de uno o dos módulos de pesaje, que pueden pesar el vehículo aumentando el peso de diferentes ejes.

No solo son el método de pesaje más económico, sino que también evitan la penalización de la sobrecarga del eje, especialmente adecuados para aquellos que necesitan cambiar la ubicación de pesaje con frecuencia.

Plataforma de pesaje en movimiento

La plataforma de pesaje de ejes móvil consta de uno o dos módulos de pesaje.

Cuando el vehículo pasa dinámicamente por la báscula, se obtiene el peso sin tener que dejar de pesar cada eje. La superficie de pesaje debe estar nivelada con el suelo y no se necesitan herramientas auxiliares para pesar. Son especialmente indicados para quienes deben pesar con frecuencia o colocarse a la entrada o salida de fábrica como sistema de pesaje para evitar formar atascos.

Plataforma para vehículos portátil

La plataforma portátil para vehículos es un sistema de pesaje modular con hasta 16 plataformas de pesaje. Dado que cada rueda se pesa al mismo tiempo, la precisión de pesaje es comparable a la de una báscula de piso grande. A diferencia de las básculas de piso tradicionales, son más económicas y le permiten ver visualmente el equilibrio del vehículo y cambiar con frecuencia la ubicación de uso. Son especialmente indicados para personas que necesitan una alta precisión y pesar cualquier vehículo, como remolques, aviones, caravanas…

En Basculas Tecbas S.L. damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.
    En Básculas Tecbas S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a tecbas@tecbas.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.