Plataformas Portátiles TEC 2

//Plataformas Portátiles TEC 2

Alta precisión en los pesajes de vehículos

El sistema TEC2 es un pesa ejes liso, ligero y se utiliza para pesar cargas por eje de hasta 13.000 Kilos por plataforma. Su diseño robusto permite pesar ruedas normales en cualquier posición sin dañar la plataforma. La longevidad operativa del sistema se ha conseguido gracias a la utilización de materiales anti-corrosión y de alta calidad. Los acumuladores integrados permiten un funcionamiento completamente independiente.

TEC2 es fácil de utilizar. Este sistema dispone de auto-chequeo automático así como de un control de CERO automático. Además, si se utiliza sin ordenador, es posible iluminar la pantalla de cada plataforma, haciendo posible el pesaje a cualquier hora del día.

Por medio de un cable, se pueden conectar ambas plataformas para formar una unidad de pesaje de ejes con programa de pesaje a PC.

Con el equipamiento opcional (rampas de acceso, esterillas, distribuidor de carga, etc.) se podrá conseguir la máxima optimización del funcionamiento de este sistema.

Esta versión, está homologada por la Comunidad Europea.

Software desarrollado a medida

Dispone de un programa de pesaje que recibe el peso de las plataformas, capturando imagen en tiempo real mediante una camara, sumando ejes, calculando el porcentaje de exceso y permitiendo rellenar manualmente campos como matrícula, conductor, etc. Una vez se haya pesado un vehículo, se procederá a la impresión del correspondiente ticket.

Algunas de las empresas que trabajan con nuestros equipos TEC2

Hemos suministrado estas plataformas portátiles TEC2 durante nuestra trayectoria a lo largo de estos años a Destacamentos de Tráfico, así como Jefaturas de Movilidad y Transporte a nivel nacional e internacional.

Para mas información, contacte con nosotros y uno de nuestros agentes facilitará cualquier duda o consulta.

En Basculas Tecbas S.L. damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.
    En Básculas Tecbas S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a tecbas@tecbas.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.