Pesa Palets

Nuevas plataformas pesa palets

Báscula pesa palets rápida, precisa, fácil de usar y de transportar. El indicador de peso integrado, equipado con un cable de conexión expansible, se puede colocar fácilmente de acuerdo con sus propios requisitos de pesaje. Funcionamientos adicionales con batería interna, pilas, cajón extraíble, alimentación a tensión… fácil de reemplazar.

La función automática de escala múltiple puede lograr la mayor precisión con un valor de peso más bajo sin cambiar la capacidad de carga. También puede proporcionar una aprobación de doble proporción para transacciones comerciales.

Ahorre tiempo en el proceso de pesaje

Con una báscula para palets, el operador puede pesar directamente la carga en la plataforma de carga y descarga. Al utilizar esta descripción general de la báscula para paletas Descripción general de la báscula para paletas, puede ahorrar tiempo de carga y descarga, reducir el viaje de la empresa de paletas de carga y menos operadores para completar el mismo trabajo. El modelo a escala tiene dos variantes: una se conduce por encima de la cabeza y la otra se ingresa desde el centro para pesar los pallets. La báscula está disponible en un modelo adecuado para calibración o verificación. También es muy adecuado para pesar europalets. Hay muchas ubicaciones diferentes para los terminales de control. Se pueden colocar simplemente sobre una mesa o fijarse en una pared. Si no tiene otra opción, colóquelos en un trípode junto a la balanza.

En Basculas Tecbas S.L. damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.
    En Básculas Tecbas S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a tecbas@tecbas.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.