Calibraciones y Pesas

/Calibraciones y Pesas

Somos expertos en calibraciones y pesas.

La calibración determina el rendimiento del equipo de medición.

Los servicios de calibración y certificación que solo TECBAS puede proporcionar le darán confianza en la medición. Nuestra tecnología y experiencia líderes en el mercado le brindarán tranquilidad y mantendrán el cumplimiento.

Mediante ajustes y calibraciones y pesas regulares del equipo, puede tomar medidas con confianza, garantizar el cumplimiento y evitar costos debido a mediciones inexactas.

La calibración de la balanza es una parte importante para obtener resultados de pesaje verdaderos y precisos en el mantenimiento de la balanza. Si nuestra báscula no está calibrada correctamente, puede mostrar que el resultado ha cambiado, lo que no beneficiará a nuestra empresa en ningún caso.

Con el tiempo, debido al desgaste normal causado por el uso continuo o debido a factores externos (como impactos o entornos peligrosos), la balanza muestra resultados más poco fiables que al principio, por lo que se recomienda calibrar la balanza con regularidad.

La calibración es una comparación cuantitativa.

Para verificar la lectura de la balanza o báscula, colocamos el peso de referencia en el plato de pesaje. El error se define como la diferencia entre el valor medido (lectura) y el valor real (peso de referencia). La cuestión de si el error es fiable se resolverá en el futuro. Una vez calibrada la balanza, se creará un certificado para informar la balanza o las lecturas de la balanza y compararlas con los valores de referencia. La aplicación de tolerancias resultará en una declaración de calibración pasa o falla.

En Basculas Tecbas S.L. damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.
    En Básculas Tecbas S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a tecbas@tecbas.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.