Calibraciones y Pesas

/Calibraciones y Pesas

Somos expertos en calibraciones con pesas.

La calibración de la balanza es una parte fundamental del cuidado de las mismas para obtener resultados de pesaje reales y precisos. Si nuestra báscula no se encuentra bien calibrada, podría mostrar resultados alterados que, en ningún caso, beneficiarán a nuestra empresa.

Con el paso del tiempo, las balanzas muestran resultados menos fiables que al principio, bien por el desgaste normal del uso continuado o por factores externos como golpes o entornos peligrosos, por eso es recomendable realizar calibraciones periódicas de las mismas.

En Basculas Tecbas S.L. damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.

    En Básculas Laguna S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected] También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.