Básculas Pesa Ejes

Soluciones dinámicas y soluciones estáticas

Básculas Pesa Ejes con Plataforma reforzada que permite calcular el peso de un vehículo en tránsito, sumando los distintos ejes, pesado cuando está parado o en movimiento. Diseñado para la instalación a nivel del suelo.

Básculas pesa ejes de rendimiento alto.

Espacios reducidos

Sabemos que no todos nuestros clientes disponen de espacio suficiente en sus negocios para incorporar sistemas de pesaje de mayor amplitud, por lo que ofrecemos una alternativa eficaz para la instalación en lugares limitados.

Este tipo de báscula también es adecuada para situaciones en las que es necesario obtener pesos de eje a eje, como en el caso de estaciones ITV, o para empresas carroceras que se someten a modificaciones, donde se requiere un control posterior de los pesos de los ejes.

Diseño nacional y prestaciones

La principal característica de la plataforma de pesaje de ruedas TECPE es la calidad y la durabilidad, siendo la referencia para el pesaje de vehículos móviles durante más de dos décadas. La plataforma TECPE, diseñada y fabricada íntegramente por Tecbas en España, es una solución ideal para el pesaje de vehículos, contenedores, aviones y grandes artículos con varios puntos de apoyo, ahorrando espacio y tiempo. Tienen una versión aprobada que se puede utilizar en relaciones con terceros.

En Basculas Tecbas S.L. damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.
    En Básculas Tecbas S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a tecbas@tecbas.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.