Básculas Monocélulas

//Básculas Monocélulas

Básculas Monocélula

Las básculas de plataforma o básculas monocélula es un término que se usa para describir las básculas que tienen superficies de pesaje más grandes que las que habituales de sobremesa compactas, pero de menor tamaño que las de suelo de 4 células. El visor de peso a menudo tiende a estar separado de la plataforma colocado alto en una columna o abajo sujeto en la base, lo que permite que el indicador permanezca a un lado apartado o montarlo en la pared. El plato de pesaje suele ser de acero inoxidable con una funda sustituible. Las medidas de los platos van desde los 30 x 30cm hasta 80 x 80cm y con capacidades desde 3 hasta 600 Kilos.

Podrá elegir básculas de plataforma totalmente en acero inoxidable para entornos húmedos y agresivos con grados de protección contra agua IP67 o superior y diseño higiénico de acero inoxidable para máxima limpieza y poca contaminación exigible en el sector conservero, alimentario y hostelería. También básculas de plataforma para zonas polvorientas como almacenes o naves industriales con funciones de inventario o cuenta piezas y otras de máxima resolución para operaciones de pesaje de precisión.

Consulte con nuestros técnicos las funciones o requisitos especiales como básculas de plataforma verificadas para transacciones comerciales con marcado CE-M, equipos para fórmulas o recetas o balanzas con semáforo para avisos de control de peso y para zonas de alto riesgo de explosión básculas con certificaciones ATEX.

Entre las opciones disponibles para estos equipos de pesaje están: impresoras, capotas protectoras, baterías, comunicaciones WiFi o USB y la emisión de certificados de calibración ENAC o ISO.

Consulte nuestra gama de básculas de suelo industriales  de tamaño grande para uso en almacén.

En Basculas Tecbas S.L. damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.

    En Básculas Laguna S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected] También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.