Básculas Monocélulas

Descripción

La báscula de plataforma o Básculas Monocélulas es un término que se utiliza para describir básculas con una superficie de pesaje más grande que la báscula de mesa compacta habitual, pero más pequeña que una báscula de piso de 4 células.

El indicador de peso generalmente se separa de la plataforma colocada sobre la columna o se fija a la base y así el indicador se puede colocar a un lado o montar en la pared.

El plato de pesaje suele ser de acero inoxidable con una tapa.

Pesaje a medida

El tamaño de la plataforma varía de 30 x 30 cm a 80 x 80 cm, y la capacidad es de 3 a 600 kg.

Puede elegir una báscula monocélula de plataforma totalmente de acero inoxidable para entornos húmedos y agresivos y con una clasificación de impermeabilidad de IP67 o superior

Un diseño higiénico de acero inoxidable para lograr la máxima limpieza y la mínima contaminación en las industrias de conservas, alimentos y hotelería.

Además, la báscula de plataforma también se puede utilizar en áreas polvorientas, como almacenes o naves industriales con funciones de inventario o recuento de piezas.

Equipos de pesaje de precisión con máxima resolución.

Consulte a nuestros técnicos para funciones y requerimientos especiales, tales como báscula plataforma verificada para transacciones comerciales con marcado CE-M

Equipo para fórmulas o básculas con semáforos para aviso de Control de peso y báscula certificada ATEX con alto riesgo de explosión.

Multitud de opciones de comunicación e impresión disponibles para estos equipos de pesaje

Certificados de calibración ENAC e ISO y verificación metrológica o para uso interno.

Contacte con nosotros para conocer la gama de básculas industriales de suelo de gran tamaño que utilizamos para almacenes.

En Basculas Tecbas S.L. damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.
    En Básculas Tecbas S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a tecbas@tecbas.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.