Básculas de Camiones de Hormigón

///Básculas de Camiones de Hormigón

Básculas  de camiones de hormigón: Instalación sobresuelo – empotrada

El puente de las Básculas de Camiones de Hormigón (acero / hormigón) de la estructura híbrida de hormigón de la báscula para camiones puede instalarse en el suelo o empotrarse (omnidireccional).

Básculas puente mixta – metal y hormigón

Las Básculas de Camiones de Hormigón consta de una estructura metálica y una losa de hormigón fabricada en obra, ambas forman un cuerpo compacto mixto: acero / hormigón.

Todas las vigas y viguetas  formadas por nuestras básculas de camiones de hormigón están equipadas con ganchos de anclaje.

Se integrarán en el hormigón y proporcionarán una malla con la estructura para formar una red de hierro de doble capa y dentro del puente de la plataforma.

Solución mas económica en básculas de camiones de hormigón

La línea de básculas puente para Camión es la mejor alternativa para el control de despachos y entradas de productos y materiales

Manejo de inventarios y verificación de cargas máximas permitidas, entre otros usos aplicados a cualquier tipo de proceso.

Desde el sector agropecuario hasta procesos industriales y servicios de transporte.

Básculas de Camiones de Hormigón diseñadas por nuestros ingenieros para resistir en las más difíciles condiciones de trabajo.

Pesaje de vehículos de 6 a 100 t.

Control de tráfico en planta: movimientos, entradas y salidas, clientes, proveedores, productos, vehículos, etc.

Carga y descarga automática de camiones sobre báscula puente, con peso exacto.

Instalación en zona clasificada para productos con riesgo de explosión.

Hemos desarrollado todas las opciones para básculas puente mecánicas y electrónicas para camiones.

Le aseguramos que el pesaje preciso de camiones y vehículos tiene la máxima seguridad y rendimiento.

En Basculas Tecbas S.L. damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.
    En Básculas Tecbas S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a tecbas@tecbas.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.