Balanzas de pesaje

/Balanzas de pesaje

Cualquier tipo de balanzas de pesaje, brindamos soluciones para satisfacer todas sus necesidades.

Una balanza o balanza de laboratorio es una herramienta que se utiliza para medir la masa de un objeto. Básculas para pesar materiales.

También se utilizan en laboratorios para pesar pequeñas cantidades de reactivos para análisis químicos o biológicos.

Estas balanzas destacan por su altísima precisión.

Debido a la llegada de las balanzas electrónicas, muchas aplicaciones se han vuelto obsoletas.

Hay varios tipos, aquí hay algunos ejemplos:

Balanzas analíticas

Es un instrumento que se utiliza para medir la calidad en un laboratorio. Su característica más importante es que el error es pequeño, por lo que son muy adecuados para mediciones muy precisas. Las balanzas analíticas suelen ser balanzas digitales y algunas balanzas pueden mostrar información en un sistema de unidades diferente. Por ejemplo, la masa de una sustancia se puede mostrar en gramos con una precisión de 0,00001 g (0,01 mg). Balance de partículas

A veces, necesita saber el peso con la mayor precisión posible, o el peso es solo de unos pocos miligramos, y no puede usar cualquier báscula para pesarlo. Por eso existen balanzas digitales de precisión.

Las básculas comerciales son del tipo que se encuentra en el mostrador de una tienda de alimentos, donde los productos frescos se venden por peso. Por ejemplo, fruterías, carnicerías, pollerías, pescaderías, panaderías o cualquier otro departamento de alimentación que venda sus productos al peso.

Son equipos imprescindibles para este tipo de negocios. Sin ellos, no podrían conocer el peso del producto a vender y, por lo tanto, no podrían determinar el precio de venta.

Balanzas granatarias

Esta es una balanza muy sensible, lo que significa que su pesaje es muy pequeño, y también se puede utilizar para determinar o pesar la masa de objetos y gases. Su capacidad habitual es de 2 o 2,5 kg, y la precisión de medición es de hasta 0 , 1 o 0,01 gramos. Sin embargo, algunos pueden medir un peso máximo de 100 o 200 g con una precisión de 0,001 g. Y otros productos con un peso de hasta 25 kg y una precisión de 0,05 g.

En Basculas Tecbas S.L. damos solución a cualquier tipo de Pesaje Industrial. somos una empresa especializada con mas de 40 años de experiencia. Te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Suministro, reparación, mantenimiento y conversiones de Peaje Industrial

Contacto
close slider

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.

    En Básculas Laguna S.L. trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a tecbas@tecbas.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.